viernes, 10 de julio de 2009

Alumnos CECAI


Mis estimados estudiantes, les felicito por su atención a este curso que está concluyendo anhelando que sus espectativas acerca de mi hayan sido complacidas y deseando que siempre encuentren un motivo para superarse, por mi parte estoy muy muy satisfecho por la calidad y variedad de este grupo a todos ustedes les expreso mi mejor felicitación.



VICTOR QUILUMBA:
Bueno compañeros del curso y profesor, primero quiero decirles que ha sido un curso muy agradable y me siento muy complacido de haber estado compartiendo con ustedes pero al ser el último dia del curso espero que nos veamos por ahi y que no sea un Adios, sino un hasta luego y que Dios les bendiga.

FRANCISCO SAAVEDRA:
En el mundo de la tecnología hay que estar conectado, para poder compartir información y tener mas amigos, saludos a todos.

EDGAR RIVERA:
Les deseo éxito en sus labores diarias, en su hogar y que se sigan preparando en todo ámbito.

ARMANDO GUERRON:
Fue un placer haber recibido este curso en compañía de todos ustedes hasta siempre y ojalá nos volvamos a ver.

RENE MOLINA:
Mil gracias compañeros por todo. Fue un verdadero placer compartir con ustedes, gracias por brindarme su amistad pueden conar con la mía. Dios los bendiga siempre.

FREDDY DALGO:
Compañeros estoy contendo de haber compartido este cursillo que fue muy importante para poder utilizar y hacer muchas consas en la compu. Que mi Dios los cuide y los proteja.
Cambio y fuera compañeros.

FRANKLIN IZURIETA: Para todos fue muy placentero compartir con ustedes. Gracias por la amistad que me brindaron.

BLANCA GUERRERO:
Hola compañeros fue un placer hABER COMPARTIDO CON TODOS USTEDES ESTE MES ESPERO SEGUIR SIENDO AMIGOS LOS VOY A EXTRAÑAR CHAOOOOOOOO

4 comentarios:

Faraon dijo...

El curso estuvo muy interesante y me ha servido mucho para actualizar mis conocimientos sobre el manejo de office 2007 e Internet

castelo dijo...

ha sido una buene experiencia en aprender lo mas posible sobre el curso de computacion saludos al profe que siga adelante.

PAUL dijo...

pilas mañana Soccer

Anónimo dijo...

Saludos cordiales Ing. Le cuento que la prueba esta un poquito dificil, pero ahi le damos hasta la victoria siempre