miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alumnos CECAI Grupo AEROPOLICIAL

Las tareas que yo calificaré son las siguientes:
1.- Recepción del E-mail con sus datos (nombres y apellidos) para registrar su email.
A vuelta de correo yo envío dos archivos adjuntos uno de excel y otro de bloc de notas, estos dos 2.- archivos deberán desarrollar y enviarlo a mi correo hermel.moreno@gmail.com
3.- Crear un blog en la página www.blogger.com y enviarme la dirección a través de correo electrónico, el blog debe contener texto, imagenes y videos.

Cualquier comentario hacerlo a mi e-mail o en esta entrada de texto.

Emails recibidos hasta la fecha: 11 de septiembre de 2009 11h30

sanjustin.spas1999@gmail.com,
angello.romo@gmail.com, A.R
maycl.nike@gmail.com, M.C
jhonny.mogy88@gmail.com,
jcastelo8@gmail.com, J.C
richy.almeida@gmail.com, R.A
m15jackson31@gmail.com,
maycl.nike@gmail.com,
sanjustin.spas1999@gmail.com,
euclideseustorgio@gmail.com
10:53 11/09/2009
elbergon4417@gmail.com,
a.toapantad@gmail.com, A.T
bonivelkv030409@gmail.com, P.B
miltonguananga17@gmail.com, M.G
edwincagua3@gmail.com E.C
torgu1002@gmail.com H.G

4 comentarios:

JM dijo...

ya pues teacher pilas para el soccer

Anónimo dijo...

se forzó el examen, bueno , mañana soccer no se olvide

Anónimo dijo...

TODO EXELNTE INGENIERO

Santiago dijo...

Estimado Licenciado, me compalce en comunicarle que por indisponibilidad de tiempo el trabajo lo boy a realizar el fin se semana.

De antemano le agradezco su comprensión